Maduro aprobó recursos para rehabilitación del sistema de salud

0
378
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En el marco del Plan Permanente del Sector Salud, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles en el estado Zulia una jornada de salud para el impulso y distribución de productos farmacéuticos .

Maduro
Foto: Referencial
El mandatario nacional expresó durante su intervención, que en 13 años el sistema de salud público logró realizar 550 millones de exámenes de forma gratuita y afirmó que para este año la producción de los fármacos cubrirá 100%.
Hizo un recorrido por la SMS Pharma planta de medicamentos donde anunció la creación del centro nacional de electro medicina.
Señaló que 1.186 consultorios populares de las áreas de salud integral serán reparados en el primer semestre de 2019.
Aprobó recursos por Bs S. 10.484 millones para la rehabilitación del sistema de salud y dio Bs S. 5.213 millones para rehabilitación del Hospital de Maracaibo.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here