Maduro dirigió relanzamiento de la “Gran Misión Transporte Venezuela”

0
495
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República dirigió este martes desde los talleres del Metro de Caracas, el “relanzamiento” de la denominada Misión Transporte, terrestre, aéreo y marítimo del país. 

Maduro
Foto: Referencial
Anunció en su intervención la creación de la Universidad Experimental Nacional del Transporte y la Fundación Venezolana de Investigación, Desarrollo e Innovación para el Transporte.
Explicó que el proyecto Misión Transporte tiene siete vértices. Además señaló que ”el primer vértice: El bienestar, la seguridad social, la atención integral y el financiamiento para los transportistas de Venezuela”.
Consisten los otros vértices en rutas sociales y las justas tarifas, también se piensa abastecer con insumos y repuestos para los transportistas, además de garantizar la seguridad de los mismo usuarios. “Será una innovación tecnológica del transporte público venezolano”, enfatizó.
”Quiero que todos los transportistas se incorporen al sistema educativo de la Gran Misión Transporte Venezuela”, para que hagan su bachillerato, la primaria y estudiar carreras profesionales en el sistema de transporte, anunció.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here