Maduro responsabilizó a Trump ante acción violenta en Venezuela

0
446
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, responsabilizó este lunes a Donald Trump, ante cualquier acción violenta que sea ejecutada en Venezuela.

Maduro
Foto: Referencial

El mandatario desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores expresó que “hago responsable a Donald Trump de cualquier violencia que pueda suceder en Venezuela. Será usted, señor presidente Donald Trump responsable de esta política de cambio de régimen en Venezuela y la sangre que pueda correr en Venezuela será la sangre que estará en sus manos. Es usted el responsable aunque no de la cara, es usted el responsable aunque mande a John Bolton, a Mike Pompeo, a Mike Pence. Es usted. Tendrá las manos llenas de sangre si llevan a Venezuela a una violencia parcial o generalizada”.

Fue publicado un informe este sábado por la agencia de noticias estadounidense The Associated Press (AP), en el constan un “sólido apoyo” de parte del gobierno de EEUU presidido por Donald Trump hacia el diputado Juan Guaidó, para planificar el golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

El periódico The Wall Street Journal reveló en un artículo la noche antes el 23 de enero publicado este sábado, donde Guaidó recibió la llamada de Pence y del senador Rubio, para presionarlo a que se juramentara.

Relata el diario estadounidense en su publicación del 25 de enero que “el Sr. Pence prometió que los Estados Unidos respaldarían al Sr. Guaidó si tomaba las riendas del gobierno de Nicolás Maduro invocando una cláusula en la constitución del país sudamericano, dijo un alto funcionario de la administración”.

En la transmisión de radio y televisión, del Mandatario Nacional denunció que la administración de Trump llamó de forma abierta a un golpe de Estado, con las declaraciones  John Bolton asesor de Seguridad de los EEUU, quien aseveró que “todas las opciones están sobre la mesa” reseña la agencia de noticias francesa Agence France Presse (AFP) al respecto de la situación que se vive en Venezuela.

El día 23 de enero, cuando Guaidó se autoproclamó, cumplió la palabra de Pence y reconoció al supuesto gobierno, el cual se unió los gobiernos de Canadá, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú, entre otros.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here