¡Entendimiento! Maduro se reunió con dirigentes de Copei

0
673
nasar ramadan dagga
copei
Foto: Prensa presidencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este martes con dirigentes del partido Copei para tratar sobre diversos temas como la liberación de presos. 

copei
Foto: Prensa presidencial

“Manifestamos que no tenemos disposición de montarnos en un avión yendo a Dominicana ni a ninguna isla del Caribe para jornadas que no se traduzcan en ninguna cosa concreta en favor del país. El Presidente nos dijo que viniéramos con una agenda amplia y nosotros sólo hemos venido a tratar el tema de los presos políticos. El Presidente nos sugirió que trajéramos una lista de presos políticos, y queremos anunciar que trajimos nuestra lista: todos los presos políticos los queremos en libertad. Esto  es un paso importante”, dijo el dirigente de la tolda, Pedro Pablo Fernández.

 Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, resaltó la importancia de las reuniones sostenidas ayer por el Jefe de Estado en Miraflores. Sobre el encuentro con el dirigente copeyano, precisó que son dos modelos los que se enfrentan, pero no tienen la menor duda de que es por medio del diálogo que pueden fortalecer la democracia venezolana.

Con información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsesinan en Caracas al cantante Evio Di Marzo para robarlo
Artículo siguiente¡Por dos meses! Postergada la reconversión monetaria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here