Maduro destaca reunión con representante de la Unicef

0
453
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

Este sábado el Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la reunión con la representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Cristina Perceval, para reforzar las políticas de protección social para los niños y niñas de Venezuela.

Maduro
Foto: Twitter

“En el marco del fortalecimiento de nuestro sistema de protección social, nos reunimos con María Cristina Perceval, Directora Regional de la @UNICEF para América Latina y el Caribe”, anunció el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Durante el encuentro de este viernes, el Ejecutivo nacional y la representante de Unicef suscribieron un convenio por 32 millones de dólares para invertir en el bienestar social de niños, niñas y adolescentes.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here