Maduro sostuvo reunión con representantes de la UE

0
619
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, Nicolás Maduro, presidente de la República, sostuvo un encuentro con los representantes de la Unión Europea (UE) acreditados en el país.

Foto: Referencial

La actividad se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores y asistieron los embajadores de la Unión Europea, Reino de España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Suecia, así como los encargados de negocios de Polonia y Rumania.

También asistieron representantes de las Embajadas de Portugal y Alemania.

Maduro se encuentra en compañía del ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en el encuentro que se realiza en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz, para defender la verdad de Venezuela y avanzar en la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here