Maduro llegó a Cuba para reunirse con su homólogo Díaz-Canel

0
636
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro llegó este sábado a Cuba para una visita de trabajo en la que celebrará al nuevo gobernante de la isla, Miguel Díaz-Canel.

maduro
Foto: Referencial

Maduro se convertirá así en el primer jefe de Estado extranjero que visitará a Díaz-Canel tras asumir el jueves la presidencia de Cuba en sustitución de Raúl Castro, quien cumplió dos mandatos en el cargo.

Maduro fue recibido por el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, indicó un reporte de la televisión estatal.

De acuerdo con el programa oficial enviado a medios extranjeros acreditados en Cuba, Maduro realizará un homenaje al prócer cubano José Martí y su homólogo Díaz-Canel lo recibirá en un acto oficial a las 11:00 am, hora local.

El mandatario dijo que aprovechará esta visita para “darle un gran abrazo” Raúl Castro, quien entregó la Presidencia el jueves a Diaz-Canel y se mantendrá como líder del Partido Comunista de Cuba (PCC, único legal) hasta el año 2021.

Con información de El Nacional


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre fue encontrado sin cabeza y quemado en Caracas
Artículo siguienteOrganizaciones políticas avalan confiabilidad en cuadernos y máquinas de votación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here