Maduro felicitó al pueblo por 20 años de Revolución Bolivariana

0
525
nasar ramadan dagga
Hugo
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado el Presidente Nicolás Maduro felicitó al pueblo venezolano, tras cumplirse 20 años de la juramentación del comandante Hugo Chávez como Jefe de Estado, con lo cual inició la Revolución Bolivariana. 

Revolución
Foto: Referencial

“Hoy se cumplen 20 años de trabajo, luchas, avances y logros importantes, a pesar de las dificultades y las conspiraciones imperiales. La Revolución Bolivariana es un pueblo que decidió ser libre para reivindicarse, de la mano de nuestro Cmdte. Chávez. ¡Felicidades a todos!”, escribió el primer mandatario, en su cuenta oficial en Twitter.

Desde el 02 de Febrero de 1999, Venezuela inició uno de los procesos de transformación social y política más profundos y estructurales en la historia de la región, liderado por el Comandante, Hugo Chávez, quien se mantuvo al frente del gobierno hasta su muerte el 05 de marzo de 2013.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here