Maduro tendrá en salsa a dueños de supermercados

0
817
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: semana.com
Compartir

El presidente Nicolás Maduro amenazó a los dueños de los supermercados y abastos a nivel nacional con tomar represalias contra ellos si después de las elecciones presidenciales continúan aumentando los precios.

Maduro
Foto: semana.com

“Le he dado una orden al vicepresidente Ejecutivo de la República, a toda la red de supermercados y abastos (…) que les dé un ultimátum, después del 20 de mayo voy a ser presidente igual, si ustedes siguen aumentándole a lo loco los precios al pueblo se van a ver la cara conmigo, voy a hacer justicia, les doy la última oportunidad (…) sino la operación manos de papel irá más allá”, declaró Maduro durante una acto de campaña electoral en el estado Cojedes.

“O es por las buenas o es por las malas, (…) pero las mafias económicas que están robando al pueblo y cada vez que yo apruebo un bono, cada vez que apruebo un aumento de salarios, de cestaticket o en los contratos les roban al pueblo”, dijo.

Por último el Jefe de Estado le pidió a sus adeptos “diez millones de votos y yo hago justicia contra las mafias de bachaqueros. Tenemos que derrotar las mafias que roban al pueblo en los mercados, en los supermercados”.

Con información de oticierodigital.com


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here