Maduro anunció serie sobre la vida del fallecido presidente Hugo Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que se está preparando una serie de televisión destinada a la vida del fallecido Hugo Chávez, la cual sería distribuida en diversos idiomas.

serie
Foto: Referencial

Durante la entrega del Premio Nacional de Historia, Maduro comunicó que  “se está organizando la grabación de un serial novelado que va a tener por lo menos cien capítulos de la vida de nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías”.

Asimismo, indicó en una cadena de radio y televisión que la serie “se va a empezar a filmar muy pronto” y que se distribuirá “en todos los idiomas al mundo entero”.

Es importante mencionar que en 2017, luego de que se realizara en Colombia la serie “El comandante”, la cual trataba sobre la vida de Hugo Chávez, Maduro la rechazó enfáticamente y planteó una producción venezolana sobre el expresidente venezolano.

Sin embargo, a la serie colombiana, Maduro la tildó de “basura”, y además pidió “reaccionar” a los cineastas del país.

Con información de El Impulso 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”