Maduro llama a reafirmar soberanía nacional con el voto

0
506
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Frente a los intentos de intervencionismo por parte de los gobierno de Estados Unidos, Colombia y México “tenemos un arma poderosa saliendo a votar y decirle a Mike Pompeo (director de la CIA) que Venezuela se respeta”, afirmó el presidente Nicolás Maduro.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

El mandatario nacional emitió esta declaraciones luego de que el canciller de la República, Samuel Moncada, denunciara el pasado lunes que el gobierno de los Estados Unidos está trabajando con los gobierno de México y Colombia “para derrocar el gobierno de Venezuela”.

Con “coraje, valentía, unión y lealtad, el próximo domingo el pueblo a la calle, llueva truene o relampaguee, la Constituyente sí va”, aseveró.

Además expresó que con la Constituyente “la Misión Transporte se constitucionalizará en todas sus partes”.

Maduro aseguró que “para que Venezuela tenga con unos transportistas humanistas y socialistas y que vayan a lo largo y ancho del país prestando servicio de calidad mundial”.

El primer mandatario sostuvo este martes un encuentro con los transportistas del país en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

En la actividad, que se inscribe en los planes de la Misión Transporte, se entregarán taxis, autobuses y motocicletas a choferes.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMoncada rechazó “excusas” de México y Colombia
Artículo siguienteSamuel Sosa continuará hasta el 2019 con el Táchira

nasar ramadan dagga