Maduro: sueldo de empleados públicos se pagará semanalmente

0
923
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que los sueldos y salarios de trabajadores del sector público se pagarán semanalmente, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Maduro
Foto: Twitter

También aseguró que el Gobierno realizará ajustes para amparar el ingreso de las familias venezolanas.

“Vamos a continuar – por lo menos- hasta el mes de noviembre pagando semanalmente todos los salarios de los trabajadores de la Administración Pública Nacional para que les rinda mucho más”, anunció Maduro.

Asimismo, el Jefe de Estado informó que a partir de este viernes los trabajadores y trabajadoras del sector público recibirán el pago correspondiente a la primera semana del mes de octubre, con salario reconvertido, superado y mejorado.

Además Maduro indicó que en los meses de octubre y noviembre se cancelarán los aguinaldos reconvertidos, fijados también a la criptomoneda el Petro.

Con información de Minci


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here