Presidente Maduro llegó a Turquía para reunión en solidaridad con Palestina

0
413
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Prensa Presidencia
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, llegó este martes a Turquía, donde sostendrá una reunión con la Comunidad Islámica y tendrán un encuentro con su homólogo Recep Tayyip Erdoğan.

Maduro
Foto: Prensa Presidencia

Maduro llegó a Estambul tras visitar Argelia para reforzar las relaciones bilaterales.  Allí fue recibido por el presidente del Consejo de la nación argelina, Abdelkader Bensalah.

La delegación que acompaña al mandatario está integrada por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

El mandatario venezolano asistirá al encuentro con la Comunidad Islámica como presidente del Movimiento de los No Alineados (Mnoal) para hablar sobre la decisión de Donald Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y trasladar la embajada estadounidense hacia esa ciudad.

Durante la reunión con los 58 países miembros de la Comunidad Islámica, el jefe de Estado venezolano presentará la declaración de solidaridad con el pueblo palestino, documento que fue aprobado por 120 países de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Con información de Telesur


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJhonattan Vegas culminó en la posición 44 en la OWGR
Artículo siguienteJuan Carlos Betancourt fue proclamado por el CNE como alcalde de Puerto Cabello

nasar ramadan dagga