Maduro: más de 2 millones de venezolanos han participado en debates del II Plan de la Patria

0
437
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó que 2 millones 200 mil personas han participado en el debate del II Plan de la Patria, correspondiente al período 2019-2025, la cual se lleva a cabo en todos los estados del país.

Foto: @PresidencialVen

“Apenas con tres fines de semana han participado 2 millones 200 mil compatriotas chequeados con su Carnet de la Patria en las asambleas del Plan de la Patria que estamos elaborando para el nuevo período 2019-2025”, expresó.
De igual manera, detalló que más de 20.000 redactores se han inscrito y elevado las propuestas del pueblo venezolano.
Para la publicación de las propuestas, el Gobierno nacional ideó un sistema, a través de un portal web, para que todas las actas y relatorías que surjan de cada asamblea popular que se realicen en el país sobre el Plan de la Patria, sean cargadas y puedan ser visualizadas por todos los venezolanos.
Con información de El Mundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLula da Silva podría quedar inhabilitado para las presidenciales de octubre
Artículo siguienteComenzó recuperación del alumbrado público en sector Colinas de Girardot de Naguanagua

nasar ramadan dagga