Maduro: “Venezuela debe afianzar con trabajo las necesidades del país”

0
395
nasar ramadan dagga
culpó
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Este miércoles el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que reactivará el aparato productivo nacional, con el fin de lograr el autoabastecimiento e incluso, a largo plazo, convertir a Venezuela en un país exportador de alimentos.

Maduro
Foto: @PresidencialVen
“Venezuela tiene que afianzar con trabajo la satisfacción de las necesidades nacionales y el auto sustento de la materia prima, de los productos para el ciclo económico virtuoso, productivo, que dinamice la diversidad de motores que nuestro país está echando andar, que nuestro país tiene como recurso verdadero, como recurso real”, afirmó el mandatario durante una jornada de trabajo que realizó con su equipo económico desde el Palacio de Miraflores.
En este sentido, Maduro mostró la reactivación de una granja de pollos en Portuguesa que, a su juicio, elevará la producción de pollo este año a niveles históricos.
También resaltó que Venezuela posee los recursos para crear una economía sólida, donde lo primero que se debe producir es alimento. Además, el Jefe de Estado indicó que espera que el país pueda exportar comida a otras naciones, pese a dificultades en abastecimiento que se acrecentaron durante su mandato.
No obstante, Maduro señaló que confía en lograr una alianza productiva nacional con todos los sectores del país, la cual permita abandonar el modelo rentista petrolero
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here