Presidente Maduro: Venezuela recibe refugiados permanentemente

0
492
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @DPresidencia
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que tienen una campaña xenofóbica contra los venezolanos en el extranjero y que el país recibe refugiados permanentemente.

Maduro
Foto: @DPresidencia

Durante una rueda de prensa con los medios internacionales y nacionales, aseguró que hay laboratorios mediáticos que tratan de presentar una situación que no es de Venezuela, que además han aplicado en varios países. “Hay un grupo de venezolanos que se han visto tentados en salir del país por esta campaña”.

Mencionó que el número es menor al que tratan de posicionar “El Grupo de Lima”. “El país que más problemas tiene ha sido y es Colombia que tiene 10 millones de personas fuera del país. En Venezuela hay 5 millones 600 mil colombianos”, añadió.

Al preguntarle por la economía venezolana, el presidente señaló que para combatir la guerra económica “hay que ir a elecciones y ganar. Si salimos victoriosos, vamos a una etapa para la nueva economía del país”.

También, Maduro apuntó que hasta el momento el Gobierno venezolano ha realizado un trabajo para ayudar con la alimentación en el país. “Mientras tanto sigamos haciendo esfuerzos”, con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), y Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El Mandatario nacional enfatizó que al ganar las elecciones presidenciales van a lograr la estabilidad económica. “Después del 22 de abril viene la paz económica, vamos a ser una Venezuela bonita”, dijo.

Asimismo, el Jefe de Estado indicó que deben fortalecer los CLAP, debido que han conseguido “corrupción dentro de esta instancia y robo”, y que lo van a combatir.

Otras de las políticas que han complementado es el sistema de bonos que se estrega a través de la Carnet de la Patria, para apoyar al pueblo venezolano en la economía. “Todos estos bonos complementan un sistema especial para contrarrestar la guerra económica”, concluyó Maduro.

Redacción: Yennifer Villa / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArreaza y ministro de Dominica se reunieron para fortalecer lazos de amistad
Artículo siguiente¡No se quedó atrás! Carlos Ponce se unió al Durachallenge (+video)

nasar ramadan dagga