¡Indignante! Maestro azota sin clemencia a alumnos en Nigeria

0
538
nasar ramadan dagga
Compartir

Un grupo de alumnos de una escuela gubernamental en el estado de Nasarawa (Nigeria) fueron azotados en público por un directivo del centro por haber iniciado el periodo escolar una semana después de lo estipulado, según medios locales.

alumnos
Foto: Referencial

En un video que ha empezado a circular recientemente por redes sociales se observa al encargado golpeando con una tira de cuero en repetidas ocasiones a cada uno de los alumnos en la espalda, mientras son observados por sus compañeros y por más de una decena de adultos que evitan intervenir.

De acuerdo con la publicación, cada colegial recibió tres azotes. Los prefectos de la institución educativas fueron golpeados seis veces, culpados también por el retraso en las clases.

Las crudas imágenes provocaron el enojo de los internautas, que además de condenar el indignante espectáculo instan a las autoridades a clausurar el centro educativo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=178&v=TBVPf_64Jfk


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMasones paraguayos condenaron muerte de Óscar Pérez
Artículo siguienteGobernador Lacava mandará Carro de Drácula a quienes cobren por pagar con punto

nasar ramadan dagga