¡Mafias en el Saime! Van más de 320 detenidos por casos de corrupción

0
1101
nasar ramadan dagga
saime
Foto: Notitarde
Compartir

Juan Carlos Dugarte, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que hasta la fecha un total 321 personas se encuentran  a la orden de la justicia venezolana en lo que va de año por presuntos hechos de corrupción.

Saime
Foto: Referencial

A través de una nota de prensa, citada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el funcionario criollo manifestó que la lucha contra la corrupción es frontal y que esa institución no descansará hasta eliminar el flagelo de las gestorías.

En este sentido Dugarte indicó: “Hago un llamado, de nuevo, a todos los usuarios y usuarias a no caer en ofertas engañosas y denunciar con nombre y apellido a quienes cometan actos ilícitos dentro y fuera de nuestra institución”.

Además, aseguró que las autoridades continuarán realizando recorridos por todas las oficinas que se encuentran en el país con el fin de verificar el funcionamiento y la atención de las personas que trabajan en el Saime.

Recordemos que este jueves 07 de junio fuera desmantelada una banda dedicada a cobrar en dólares por emitir y entregar pasaportes dentro del Saime.

Con información de La Iguana


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here