¡Qué pela! Magallanes apabulló sin compasión a Margarita

0
709
nasar ramadan dagga
Foto: Instagram
Compartir

Los Navegantes del Magallanes desplegaron una ataque de 17 imparables y se amparó en una buena labor del abridor Yohan Pino, para apabullar a los Bravos de Margarita 18-2 en Porlamar.

Magallanes
Foto: Instagram

El receptor Juan Torres lideró la ofensiva de la nave al batear de 5-3 con un doble y cinco carreras impulsadas.

También colaboraron Delmon Young, Ronny Cedeño y Rayder Ascanio, quienes conectaron sendos cuadrangulares (Cedeño dio dos) y remolcaron tres carreras cada uno.

Por su parte, Pino (3-1, 3.74) aceptó seis imparables, pero limitó a los margariteños a una carrera en seis entradas, con un boleto y dos ponches para llevarse el éxito por Magallanes.

La derrota recayó en el pitcher Dietrich Enns (2-2, 4.60), al permitir cuatro hits y cinco carreras en tres innings de labor.

La Tribu se comió a los Tigres en Maracay

Los Caribes de Anzoátegui conectaron 14 inatrapables para derrotar cómodamente a los Tigres de Aragua 10-2.

William Astudillo encabezó el ataque de la Tribu al batear de 5-3 con tres anotadas y una impulsada. Asimismo, destacaron Tomas Telis, Cesar Valera y Edwin García, quienes remolcaron tres rayitas cada uno.

La victoria fue para el relevista Emerson Martinez (1-1, 3.97), quien lanzó una entrada y toleró una carrera. Por otra parte, Ismael Guillon (0-1, 5.40) toleró par de anotaciones en un episodio para cargar con la derrota.

Cardenales recetó nueve arepas a las Águilas

En Zulia, Jorge Martínez superó en un cerrado duelo de pitcheo a Charle Rosario, para que los Cardenales de Lara blanquearan a las Águilas del Zulia 1-0.

Martínez (1-0, 1.20) limitó al conjunto rapaz a dos imparables en seis innings y dos ponches para adjudicarse la victoria, mientras Ryan Kelly lanzó una novena entrada perfecta para conseguir su sexto rescate.

Por su parte, Rosario (0-2, 3.38) también lanzó efectivamente durante cinco entradas y dos tercios, pero permitió la única carrera del juego.

A la ofensiva, el jardinero Denis Phipps remolcó la carrera de la diferencia en el sexto episodio.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here