La nave turca se hundió en el Estadio Universitario

0
2339
nasar ramadan dagga
leones
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

El dugout de los Leones se vació para celebrar el out 27, que significó el triunfo 3 carreras por 2 ante los Navegantes del Magallanes para así llevarse la serie ante la nave turca  (5-4) y mantenerse en la lucha por la clasificación.

nave turca
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Son 9 las batallas que decretan el ganador de la guerra, si bien es una placa de honor para el equipo que logra triunfar en la mayoría de los enfrentamientos entre los sempiternos enemigos, el resultado representó mucho más que el fin de la guerra en la campaña 2016-2017.

Los melenudos se pusieron a juego y medio de los eléctricos, quienes ocupan el séptimo puesto de la tabla de posición. Además, la manada capitalina está a 2 careos de distancia del sexto, último lugar que abre un cupo a los playoffs.

Magallanes comenzó arriba en la pizarra con una carrera en el primer capítulo que produjo un error en tiro del receptor Ramón Cabrera. Luego amplió la ventaja en el segundo acto con el primer jonrón de la temporada de Luis Rodríguez. Pero esos fueron los únicos daños que permitió Luis Díaz, abridor melenudo, que trabajó 5.1 episodios y se apuntó la victoria en lo que fue su última salida de la campaña.

El bullpen de Leones no toleró alzamientos filibusteros. Loiger Padrón, Fernando Nieve, Jim Patterson y José Ascanio se acreditaron hold, mientras que Juan Carlos Gutiérrez logró su séptimo salvado de la campaña y sigue inmaculado en 9.2 pasajes, aunque tuvo la carrera del empate y la ventaja en circulación, tras permitir sencillo de Josmil Pinto y otorgar boleto a Rodríguez.

Esta fue la tercera victoria en fila para la tropa felina, una situación completamente diferente a la de la galera que ya acumula trío de reveses consecutivos.

Con información de Magallanes BBC

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga