Navegantes del Magallanes cayó ante Caribes de Anzoátegui

0
911
nasar ramadan dagga
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cayeron por segundo día corrido ante los Caribes de Anzoátegui, esta vez con pizarra de  10 carreras por 8 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

nave turca
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

El conjunto filbustero picó adelante en el propio primer episodio al pisar el plato hasta 4 veces. Ronny Cedeño conectó doble por todo el jardín central que trajo a Luis Arráez, seguidamente Frank Díaz disparó cuadrangular para traerse a la registradora a Cedeño y Mario Lissón. De igual manera, colocaron otra en la pizarra en el tercer inning gracias a un doble de Adonis García que anotó Cedeño.

Entre el sexto y séptimo tramo, los de Omar López aumentaron la ventaja con 1 y 2 anotaciones respectivamente. Los turcos intentaron regresar en el compromiso, abriendo el octavo tramo Adonis García despachó su primer jonrón de la temporada y en el noveno,  ante el cerrador Pedro Rodríguez pisaron el plato en dos ocasiones, pero esto no fue suficiente.

Jean Toledo terminó llevándose el lauro, la derrota recayó en el zurdo Jack Snodgrass y debido a los problemas que presentó Rodríguez en el último inning, el rescate se lo apuntó Cody Hall.

Para este domingo 4, los turcos estarán viajando a la capital para medirse a los Tiburones de La Guaira, encuentro que se disputará a las 2 de la tarde.

Con información de Magallanes BBC 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga