¡A paso firme! Magallanes venció a Caribes y coloca la serie 2-0

0
813
nasar ramadan dagga
serie
Foto: Twitter
Compartir

Los Navegantes del Magallanes se apoyaron en su potente ofensiva para derrotar a los Caribes de Anzoátegui 8 carreras por 5 y tomar ventaja en la serie de postemporada 2-0.

serie
Foto: LVBP

Adonis García lidero la ofensiva del Magallanes al batear de 5-3, con doble, cuadrangular y cuatro remolcadas. Reynaldo Rodriguez y Luis Torrens también apoyaron al conectar cada uno un vuelacercas solitario.

Por su parte, el relevista Anthony Vizcaya lanzó tres entradas perfectas para llevarse la victoria, mientras que el cerrador Pedro Rodríguez no permitió carrreras en el noveno inning para apuntarse su primer rescate.

Daniel Minor cargó con la derrota al permitir cinco hits y cuatro carreras en dos entradas y un tercio.

Leones dejó nuevamente en el terreno a Tigres

En Caracas, los Leones del Caracas también tomaran ventaja de 2-0 en su serie contra los Tigres de Aragua, al dejarlos en el terreno por segundo día consecutivo, esta vez con marcador de 9-7.

Franklin “El Guti” Gutiérrez se vistió de héroe al conectar cuadrangular de dos carreras ante el relevista Alexis Tapia y sentenciar el compromiso. Asimismo, Jeffrey Baez destacó en la ofensiva al batear de 5-3, con cuatro impulsadas y dos anotadas.

https://www.instagram.com/p/BsPDPtVBH3b/?utm_source=ig_web_copy_link

Miguel Socolovich se llevó su segunda victoria consecutiva en la serie, al lanzar un inning sin permitir anotaciones.

Cardenales impone su poderío e iguala la serie ante Bravos

Finalmente en Barquisimeto, los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 16 imparables para castigar a los Bravos de Margarita 16 carreras por 7 y empatar la serie.

Herlis Rodríguez lideró el ataque de los crepusculares al irse de 5-3, con cuadrangular, cinco impulsadas y tres anotadas. También destacó Rangel Ravelo al remolcar cuatro rayitas.

Alexis Rivero lanzó una entrada y dos tercios sin anotaciones para llevarse el triunfo. Perdió Anthony Ortega al permitir tres hits y una carrera en un inning y un tercio.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here