¡En la cima! Magallanes comanda clasificación de la LVBP

0
822
nasar ramadan dagga
jornada
Foto: Referencial
Compartir

Los Navegantes del Magallanes amanecieron este jueves en la cima de la clasificación de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

clasificación
Foto: Meridiano

La Nave Turca forma parte de un cuádruple empate junto a los Leones del Caracas, Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira. No obstante, al poseer mejor promedio de victorias, los eléctricos aparecen como líderes.

El resto de la tabla la completan los Tigres de Aragua en el quinto lugar a medio juego, un empate en el sexto lugar entre los Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara a un juego, y cierra la clasificación los Bravos de Margarita a juego y medio de distancia.

Juegos para hoy

Este jueves la jornada de la LVBP contará con cuatro compromisos. En Caracas, los Tigres de Aragua recibirán a los Leones del Caracas a las seis de la tarde.

A la misma hora pero en Margarita, chocarán nuevamente Tiburones de la Guaira y Bravos de Margarita.

Más tarde, a las siete de la noche, se dará la voz de play ball en valencia con el juego entre las Águilas del Zulia (que jugará de local) y Navegantes del Magallanes.

Finalmente, Caribes de Anzoátegui jugará contra los Cardenales de Lara en Barquisimeto en el mismo horario.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Suegra descontrolada! Estranguló a su nuera por la muerte de su hijo
Artículo siguienteActor Humberto García pidió que lo ayuden con insumos médicos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here