¡Van cuatro! Magallanes consigue nueva victoria ante el Zulia

0
396
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Andy Wilkins remolcó tres carreras y guió a los Navegante del Magallanes a su cuarta victoria consecutiva, al batir a las Águilas del Zulia 4-2 en Valencia.

victoria
Foto: Twitter

El primera base conectó un cuadrangular de tres rayitas ante el pitcher derrotado José Pina (1-1, 3.72), para comandar un ataque de cuatro carreras de la Nave Turca en el tercer inning.

Por su parte, el abridor de los turcos Yohan Pino (1-1, 4.35), se llevó la victoria al lanzar cinco entradas y dos tercios, donde toleró cinco hits y dos carreras con cinco ponches. Asimismo, el relevista Deolis Guerra sólo permitió un imparable en el noveno capítulo para apuntase su primer rescate.

Bravos llega a su tercera victoria seguida

En Porlamar, los Bravos de Margarita se impusieron 5-1 a los Tiburones de La Guiara para conseguir su tercer triunfo al hilo.

El abridor Dennis Enns (1-1, 3.52) lanzó seis sólida entradas donde limitó a los escualos a dos imparables, con un boleto y dos chocolates, para adjudicarse el éxito.

A la ofensiva, el primera base José Rojas bateó de 3-3, incluyendo un triple, y remolcó dos anotaciones. También colaboró el bateador designado Luis Castro, con un doble y dos impulsadas.

La derrota recayó en  David Kubiak (0-1, 6.00), quien permitió cinco hits y cuatro carreras en tres innings de labor.

La lluvia dijo presente en esta jornada

El clima obligó a suspender los dos partidos restantes de la jornada de este viernes. Los Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara no pudieron culminar su compromiso por las lluvias, cuando Lara derrotaba la tribu 3-2 en Barquisimeto.

Igualmente, en Caracas las precipitaciones impidieron que se jugara el encuentro entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLluvias no causan daños en el municipio Libertador de Distrito Capital
Artículo siguienteVenezuela rechaza acusaciones a exportadores mexicanos de alimentos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here