¡Segunda victoria! Magallanes derrotó en extrainnigs a Lara

0
500
nasar ramadan dagga
victoria
Foto: Twitter
Compartir

Los Navegantes del Magallanes consiguieron su segunda victoria de la temporada, al doblegar en 13 episodios a los Cardenales de Lara 6-4 en Barqusimeto.

victoria
Foto: Twitter

El primera base importado Anthony Wilkins bateó cuatro imparables, incluyendo su primer cuadrangular del torneo, además de impulsar una de las dos carreras que la “Nave Turca” fabricó en el décimo tercer capítulo para conseguir el triunfo.

La victoria fue para el relevista Greyfer Eguera (2-0, 0.00 de efectividad), quien sacó el último out del inning 12. Por su parte, el cerrador Pedro Rodríguez logró su segundo rescate del año.

https://www.instagram.com/p/BpD6kG3hmy9/?utm_source=ig_web_copy_link

La derrota fue para Akeel Morris (0-1, 4.50 de efectividad), quien en una entrada y dos tercios permitió un hit y dos carreras.

La Tribu cazó León 

En Caracas, los Caribes de Anzoátegui se apoyaron en un sólido pitcheo y bateo oportuno para vencer a los Leones del Caracas 6-1, quienes vieron rota una racha de tres victorias al hilo.

El segunda base Andrew Monasterios comandó el ataque de Caribes, al conectar su primer cuadrangular en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) e impulsar par de rayitas. Alexi Amarista también remolcó dos carreras para la Tribu.

Por su parte, el relevista Yender Camaro (2-0, 0.00 de efectividad), se llevó el triunfo al permitir sólo dos imparables en cuatro entradas y un tercio. El pitcher Israel Cruz (0-1, 0.00 de efectidad) cargó con la derrota al permitir una anotación sucia en un tercio de entrada.

Bravos recetó nueve arepas a Tiburones

En Porlamar, el abridor Omar Bencomo comandó la blanqueda de los Bravos de Margarita sobre los Tiburones de La Guaira 5-0, para conseguir su primera victoria de la temporada.

Bencomo (1-0, 1.00 de efectividad) lanzó cinco entradas y dos tercios donde mantuvo a raya a los escualos con cuatro imparables, negoció un boleto y ponchó a seis. Mientras tanto, el jardinero Yorman Rodríguez conectó un doble y remolcó tres carreras para comandar la ofensiva insular.

Perdió el abridor de los Tiburones Anthony Lerew (0-2, 4.15 de efectividad) al permitir cuatro hits y tres carreras (dos sucias) en apenas tres entradas y dos tercios.

Tigres de Aragua se impuso a las Águilas

Finalmente en Maracay, los Tigres de Aragua derrotaron con autoridad a las Águilas del Zulia 8-3.

El abridor Alejandro Arteaga (1-0, 1.80 de efectividad) actuó por espacio de cinco innings donde permitió cinco imparables y tres carreras (una limpia) para conseguir la victoria. El ataque de los Tigres se aprovechó de los errores de los rapaces, debibo a que dos de las ocho anotaciones fueron sucias.

Charle Rosario (0-1, 3.38 de efectividad) salió derrotado al permitir ocho imparables y cuatro carreras (tres limpias) en cuatro entradas y un tercio.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMujer se ahogó con sus hijos tras la muerte fingida de su esposo
Artículo siguiente¡Masacre! Joven dejó 19 muertos y 70 heridos en Rusia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here