Magallanes derrotó a los Tigres de Aragua

0
663
nasar ramadan dagga
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Los Navegantes del Magallanes sumaron su tercera victoria de esta octava semana, al derrotar a los Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez de Valencia con pizarra de 5 rayitas por 1.

Navegantes magallanes
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Los turcos se apoyaron en la extraordinaria labor de su abridor, Alex Sanabia, quien se mantuvo en la lomita por espacio de 7 entradas, en las que no permitió carreras, solo le conectaron un inatrapable, regaló par de boletos y ponchó a 3 bateadores. Con esta apertura, Sanabia se unió a Mitch Lively como los únicos lanzadores en la actual zafra que han alcanzado 7 innings de labor en un juego para Magallanes; Lively lo hizo el 07/11 ante Cardenales.

Por su parte, Marcus Walden lanzó 5 capítulos en los que permitió un solo hit y una carrera limpia, la cual fue producto de un cuadrangular de Robinson Chirinos en la parte baja de la quinta entrada que abrió la pizarra para los filibusteros.

Las demás carreras de los bucaneros las fabricaron en el séptimo inning y en el octavo (dos en cada episodio), siendo Chirinos y Jesús Sucre los más destacados; el falconiano se fue de 1-1, con un jonrón, dos boletos recibidos y par de anotadas y el cumanés ligó de 3-1, con un doble y par de fletadas. Por otro lado, Endy Chávez consumió cuatro turnos y arribó a 1.837 con Magallanes, dejando atrás en el tercer puesto histórico del equipo en dicho departamento a Eddy Díaz (1.834).

La única rayita bengalí llegó al final del juego, cuando en el noveno acto colocaron a 3 hombres en circulación y Dariel Álvarez conectó rodado en el cuadro que le permitió a Hernán Pérez pisar el plato desde la tercera base.

El pitcher ganador fue Alex Sanabia (1-1), derrota fue para Marcus Walden (0-1), mientras que Hassan Pena se adjudicó su duodécimo rescate de la temporada.

De esta forma, la nave no perdió ningún juego de los 4 que disputó ante los Tigres en el José Bernardo Pérez en la actual zafra y logró sumar 3 victorias en 4 desafíos seguidos en esta semana en dicho escenario.

Ahora, los dirigidos por Omar Malavé poseen registro de 21G-27P y este sábado se medirán nuevamente ante los aragüeños pero en el José Pérez Colmenares de Maracay. Para ese encuentro, está pautado el estadounidense Gaby Hernández, encuentro que iniciará a las 5:30 de la tarde.

Con información de Prensa Magallanes BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga