Magallanes derrotó a Cardenales y sale de mala racha

0
792
nasar ramadan dagga
racha
Foto: LVBP
Compartir

Los Navegantes del Magallanes terminaron con una racha de cuatro derrotas consecutivas, luego de derrotar a los Cardenales de Lara 4-2 en Valencia.

racha
Foto: Twitter

Delmon Young comandó la ofensiva de los turcos al conectar cuadrangular de tres carreras ante abridor de los crepusculares y perdedor del encuentro Jorge Martínez (3-2, 2.58). También destacó Ronny Cedeño con una impulsada y una anotada.

Por su parte, Wilfredo Boscán (1-4, 2.27) consiguió la victoria tras cinco innings donde solo permitió dos hits y una carreras, mientras que Pedro Rodríguez lanzó una novena entrada sin problemas para su noveno rescate del año.

Con este triunfo la Nave (23-20) se afianza en el segundo lugar de la clasificación y se acerca a tres juegos de los líderes Cardenales (26-17).

Leones castigó sin piedad a Tiburones

En Caracas, los Leones del Caracas desplegaron un ataque de 16 imparables para aplazar a los Tiburones de La Guaira 11-2.

Maikol González y José Rondón lideraron el ataque melenudo al impulsar tres carreras cada uno.

El abridor Matt Pearce (1-0, 0.60) se llevó la victoria al limitar a los escualos a cuatro hits en seis entradas, incluyendo cinco ponches. Posteriormente, Francisco Ríos lanzó os tres últimos capítulos para apuntarse su primer juego salvado.

La derrota recayó en Anthony Lerew (1-6, 4.63) tras recibir castigo de ocho hits y siete carreras en apenas cuatro innings y dos tercios.

Tigres sigue en racha y gana cuarto juego al hilo

En Maracay, los Tigres de Aragua se ampararon en el bate de José Vargas para derrotar a los Caribes de Anzoàtegui 8-4.

Vargas ligó de 5-3 con un cuadrangular, cuatro impulsadas y una anotada. Asimismo colaboró Ezequiel Carrera al irse de 3-2, con par de anotadas.

El relevista Ismael Guillón (1-1, 2.79) ganó el compromiso al lanzar una entrada y un tercio sin permitir carreras. Por otro lado, Liarvis Breto (1-1, 3.24) cargó con la derrota al tolerar dos carreras sucias en un tercio de labor.

Gran actuación de Duran da triunfo a las Águilas

Finalmente en Porlamar, Logan Durán lució magistral desde el montículo para que las Águilas del Zulia derrotaran a los Bravos de Margarita 4-1, quienes llevaron su racha de derrotas a tres.

Duran (4-2, 2.83) lanzó una joya de pitcheo en siete innings y dos tercios, donde solo aceptó una carrera pese a tolerar nueve imparables, mientras que Jeffeson Medina no tuvo problemas en la novena entrada para adjudicarse su tercer rescate.

Perdió Zack Dodson (0-1, 6.75) al permitir cuatro imparables y cuatro carreras (tres limpias) en cuatro episodios.

A la ofensiva sobresalió Jairo Pérez con cuadrangular y dos remolcadas. Asimismo, aportó Ángel Aguilar al irse de 3-2 con impulsada y anotada.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here