Presidente del Magallanes anunció la fecha de llegada de los importados

0
632
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Referencial
Compartir

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, anunció los importados de la “Nave Turca” de cara a la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Magallanes
Foto: Referencial

En la pretemporada del Magallanes ya se encuentran tres foráneos; desde la primera semana el cubano Hassan Pena, el dominicano Alexis Lara y el también quisqueyano Eulogio De La Cruz se incorporaron al inicio de la segunda semana.

Este es el grupo de extranjeros que iniciará la temporada. Algunos ya han llegado, otros están próximos a hacerlo. Asimismo, hay algunos criollos que se incorporarán durante los próximos días y también confirmamos la presencia de un grupo de jugadores de Grandes Ligas que se sumarán al equipo para el arranque del campeonato”, expresó el presidente filibustero.

Ferrari anunció también la llegada para este jueves 28/09 de Jesús Valdéz. Para el viernes (29/09), llegarán Drew Gagnon y José Rosario, ambos lanzadores derechos.

Un día después (el sábado 30/09), el cubano Elián Leyva aterrizará en el país. De igual manera, para la próxima semana (martes 03/10 y miércoles 04/10) arribarán John Lamb (lanzador zurdo) y el arubeño Jiandido Tromp (jardinero), respectivamente.

Luego de que inicie la temporada, específicamente para el 24/10, es esperado el patrullero zurdo Daniel Palka. Para finales de ese mismo mes, se espera que lleguen el serpentinero Alex Sanabia (una vez que esté recuperado de su lesión) y Adonis García.

Por otra parte, y siguiendo con la tónica de la importación para la venidera campaña, Ferrari dijo que los cubanos Ángel Cabrera y Ariel Echavarría se encuentran en calidad de invitados, aún los coaches lo evalúan para posteriormente tomar una decisión.

Grandeligas venezolanos

En otro orden de ideas, el presidente de la nave informó que el equipo contará con un número importante de peloteros criollos con experiencia en la gran carpa desde el comienzo de la zafra.

Tal es el caso de José Ruíz, quien llegará el lunes 02/10, Luis Torrens que es esperado para el próximo 05/10 y estará disponible para jugar el primer encuentro de la temporada y José Peraza, que se espera que arribe el próximo 08/10 y hará su debut en la LVBP para el primer compromiso de los turcos en Valencia.

Del mismo modo, para el primer mes de la campaña estará disponible Andrés Eloy Blanco, quien se incorporará para la segunda semana de la zafra y llegará el próximo 13/10. Mario Lissón se espera para el 08/10 y él decidirá cuándo hará su estreno en la 2017-18.

En cuanto a los peloteros más novatos pero que se espera que sean de mucha valía para el manager Omar Malavé, está el zurdo José Gregorio Castillo (se incorporará el próximo lunes 02/10), los infielders Luis Rengifo y Gioskar Amaya, el receptor René Pinto y el derecho Orlando Romero; estos últimos cuatro peloteros están en Liga Instruccional y son esperados entre el 07/10 y 09/10.

“Los casos de Ruíz, Castillo y Rengifo, por estar lista de fatiga extrema no representará un problema para nosotros. Ya tenemos permiso de sus organizaciones para jugar.  Hay otros peloteros que están en Liga Instruccional y también podremos contar con ellos”, indicó el ejecutivo filibustero.

Con información de prensa Magallanes BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBolivia espera un fallo justo por parte de la CIJ sobre su demanda contra Chile
Artículo siguiente¡Buenísimo! Prueba un rico turrón crujiente de chocolate y arroz inflado

nasar ramadan dagga