Magallanes irá por la revancha ante los Tigres de Aragua en Maracay

0
491
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Los Navegantes del Magallanes reciben en el José Bernardo Pérez de Valencia a los Tigres de Aragua en el segundo de una serie de dos encuentros seguidos ante los aragüeños. En el juego de ayer los felinos se llevaron la victoria 6 rayitas por 5.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

El abridor del Magallanes será Iván Piñeyro. El lanzador derecho realizará de esta manera su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Piñeyro en el 2017 dejó marca de 8G-5P en 26 presentaciones (16 como abridor), con efectividad de 4.66 (permitió 53 carreras limpias en 102.1 innings de labor); todo esto, entre las filiales de Clase A Fuerte, Doble A y Triple A de los Dbacks de Arizona.

Por los bengalíes el encargado de iniciar será Francisco Rodríguez (1G-1P). El mexicano va a su quinta salida, acumula 19.1 entradas de labor en las que ha permitido 28 inatrapables y diez carreras (todas limpias), además, suma ocho pasaportes y la misma cantidad de abanicados, señalo la prensa Magallanes BBC.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReal Madrid venció Al-Jazira y alcanzó la final del Mundial de Clubes
Artículo siguienteDenuncian hurto en un plantel bajo resguardo del Plan República en Valencia

nasar ramadan dagga