Magallanes a mantener el camino del triunfo ante Cardenales

0
487
nasar ramadan dagga
Nave Turca
Foto: Magallanes BBC
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cortaron una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas luego de vencer anoche a Caribes de Anzoátegui 10 rayitas por 8, con una remontada
que se concretó con un ramillete de cinco carreras en la octava entrada. Luis Rico, como relevista se adjudicó su primera victoria en la LVBP.

Magallanes
Foto: Magallanes BBC

El cubano Hassan Pena logró ayer su quinto rescate de la actual campaña con el Magallanes y el número 75 de por vida en el béisbol venezolano. Ahora, Hassan se colocó a un salvamento de Jorge Julio Tapia en el tercer puesto histórico de la liga.

Por otra parte, Roberto Ferrari, presidente del equipo, informó que el OF Daniel Palka está siendo evaluado por prevención, mientras que José Tábata estará de descanso.
Asimismo, Jesús Sucre llegó hoy al JBP y se espera para los próximos días las incorporaciones de Deolis Guerra y Juan Apodaca, este último arribará hoy al país, llega proveniente de México. Para la próxima semana, es esperada la llegada de Jorge Rondón (estaba en Japón) y de Jesús Tinoco, éste estaba en lista de fatiga extrema pero tendrá la oportunidad de lanzar al menos 20 innings.

De igual manera, el directivo ratificó el arribo del lanzador Alex Sanabia para la segunda
semana del presente mes. Por último, Ferrari informó que Severino González se encuentra tramitando el permiso con su organización debido a que está protegido en el roster de 40 de los Marlins de Miami.

El dominicano Jenrry Mejía realizará su primera presentación en la LVBP. En las Grandes Ligas hizo solo 18 aperturas de los 113 juegos que lanzó.

De igual forma, Néstor Molina hará su quinta apertura de la zafra, en la que acumula 19.1 IL, con 9 carreras permitidas y los rivales le batean para .319.

Con información de prensa Magallanes BBC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInstalado el Estado mayor de la Cultura en Carabobo
Artículo siguiente¡Al natural! Conozca los alimentos que embellecen tu cabello

nasar ramadan dagga