Magallanes no le da tregua al Caracas y mantiene la hegemonía

0
587
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás en otro encuentro de toma y dame para derrotar a los Leones del Caracas 7 carreras por 6 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

Con esta victoria, los turcos le ganan el octavo encuentro de forma consecutiva a sus eternos rivales, los melenudos.

Luego de ir abajo 4 carreras por 0, los dirigidos por Omar Malavé, reaccionaron en el segundo episodio para fabricar tres rayitas; seguidamente en el tercero pudieron anotar dos carreras más para irse arriba 5 carreras por 4.

Los melenudos volvieron a reaccionar en el cuarto tramo para empatar el compromiso con un cuadrangular de Gregorio Petit. En el cierre del mismo inning, los turcos se fueron arriba con rodado de Luis Torrens, para poner la pizarra 6 por 5.

En el séptimo, los capitalinos volvieron a empatar el compromiso ahora a seis rayitas. Sin embargo, Magallanes repitió la dosis y en el cierre de la entrada con doblete impulsor de Alberth Martínez, los turcos anotaron la rayita de la diferencia y a la postre la de la victoria.

El triunfo fue para Pedro Rodríguez (1G-0P), la derrota cargó para Miller Díaz (1-1) y el rescate fue para Hassan Pena, el número 15 de la zafra.

De esta manera, los filibusteros dejan registro de 26G-19P y este sábado recibirán a Caribes de Anzoátegui con Eulogio De La Cruz como lanzador abridor de los bucaneros.

Con información de Magallanes BBC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga