¡Magallanes en caída libre! La Nave perdió el tercero ante Cardenales

0
527
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Los Navegantes del Magallanes no pudieron en el tercer encuentro de la semifinal y cayeron 7 carreras por 5 frente a los Cardenales de Lara en el estadio José Benardo Pérez de Valencia.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

Óscar Verdugo fue el abridor del Magallanes, lanzó 4.0 entradas en las que permitió tres rayitas. Luego lo sigueron en el morrito, José Mijares, Enderson Franco, Iván Piñeyro, Luis Rico, Hassan Pena y Pedro Rodríguez.

Los crepusculares se adelantaron en el quinto tramo al fabricar seis anotaciones, un doble de Juniel Querecuto trajo la primera, seguidamente Henry Urrutia trajo dos más con sencillo, otro imparable de Alex Romero fletó otra y un doble de Carlos Rivero produjo las otras rayitas.

La nave descontó en el cierre de ese tramo, cuando un doble de Jesús Valdez trajo la primera en las piernas de Endy Chávez, seguidamente un cuadrangular de Mario Lissón puso la pizarra 6 carreras por 3.

Lara hizo su séptima en la sexta entrada. Magallanes descontó en el cierre del mismo capítulo con una rayita y luego pudo concretar otra en el noveno.

El mejor ofensivamente por la nave fue Endy Chávez al ligar de 5-4 con tres dobles y una carrera anotada, y Jesús Valdez de 5-3 con par de remolques.

Ahora Magallanes buscará la remontada histórica a partir de este lunes 15/01 cuando se enfrenten nuevamente a los Cardenales de Lara en el JBP para el cuarto encuentro de la serie.

Con información de prensa Magallanes BBC


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible! Capitán de la GNB se suicidó tras asesinar a su mujer
Artículo siguienteEn El Junquito: Óscar Pérez negocia su captura (+video)

nasar ramadan dagga