Magallanes y Tigres cambian peloteros

0
1683
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes se confirmó el cambio de cinco peloteros entre los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, según publicó del departamento de prensa de los bengalíes, se formalizó del jardinero grandeliga Anthony Santander.

 

Magallanes
Foto: Referencial

De igual manera, se informó que se dio el pase del ex bigleaguer Yohán Pino a los Navegantes, que en total adquirieron a tres jugadores en la transacción.

El veterano Pino es el más experimentado de los hombres involucrados en el pacto, el segundo que ocurre en la LVBP desde que comenzó el nuevo año. Acaba de firmar contrato en México y de inmediato pasa a ser la primera opción de los turcos para encabezar la rotación de abridores en la campaña 2018-2019.

La nave adquiere también a los jóvenes Jesús Alastre y Wuilmer Becerra, ambos patrulleros. El segundo llegó a ser tenido como un prospecto importante en la organización de los Mets de Nueva York.

Los felinos reciben a Santander, el premio mayor en esta negociación, pues en 2017 actuó con los Orioles de Baltimore. Es un bateador con fuerza y potente brazo. Junto a él, llega a Maracay el relevista zurdo Ismael Guillón, quien fuera el tercer recluta más votado en la escogencia del premio Novato del Año de la pelota profesional venezolana en esta última zafra.

Alastre mantiene su estatus de prospecto. Pertenece a los Filis de Filadelfia y tiene .299 de average en su carrera por las Menores, con un tope de 22 robos en una zafra. Su techo, hasta ahora, es Clase A media.

Becerra estuvo en los entrenamientos primaverales de los metropolitanos en dos oportunidades, mientras ascendía en las granjas de esa organización, pero las lesiones han afectado su prometedor trayecto y hoy está fuera del roster de 40.

Pino es el más conocido del quinteto, aunque Santander es quien tiene mayor estatus, por haber sido tomado en el Draft de la Regla 5 en diciembre de 2016, luego de una sólida cosecha en Clase A media con los Indios de Cleveland. Terminó la justa de 2017 en la MLB.

Los eléctricos vivieron un desengaño con los dos jugadores que ceden a los aragüeños. Guillón fue importante en la ronda eliminatoria y fue el zurdo de mejor desempeño en el bullpen del manager Omar Malavé, pero decidió poner fin a su actuación antes de empezar los playoffs, mientras que el joven slugger fue puesto en la Lista de Lesionados y Fatiga Extrema por los oropéndolas, sin que la gerencia magallanera pudiera lograr su presencia en alguna parte del campeonato.

Con información de El Nacional


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorToman como rehenes a dirigentes políticos en el Penal de Tocuyito
Artículo siguienteLos venezolanos tienen hasta el 20 de febrero para registrarse en el RE

nasar ramadan dagga