¡Sin piedad! Magallanes vapuleó a Caribes en arranque de postemporada

0
560
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Twitter
Compartir

Los Navegantes del Magallanes desplegaron todo su poder para vapulear a los Caribes de Anzoátegui 13 carreras por 5 en Valencia y picar adelante en el arranque de la postemporada.

Magallanes
Foto: LVBP

 

La nave se amparó en una ofensiva de 17 imparables, incluyendo tres cuadrangulares consecutivos en el segundo inning (Ronny Cedeño, Reynaldo Rodriguez y Delmon Young), un récord para la franquicia.

El refuerzo Alex “Pepito” Romero lideró la ofensiva del Magallanes al batear de 6-4 con doble, tiple, tres impulsadas y dos anotadas. Además de su vuelacercas, Cedeño conectó de 4-2, con cuatro producidas y una anotada.

Por su parte, Wilfredo Boscan consiguió el triunfo al permitir ocho imparables y dos carreras en cinco innigs de labor, mientras que la derrota recayó en Wilfredo Ledezma, al recibir castigo de seis hits y cinco carreras en apenas un episodio.

Harold Castro dio primer triunfo a los Leones

En Caracas, los Leones de Caracas comenzaran con el pie derecho su serie contra los Tigres de Aragua, al dejarlos en el terreno tres carreras por dos.

Harold Castro conectó sencillo en el final del noveno inning ante los envios de Ismael Guillon, el cual trajo al plato a Wilfredo Tovar y desató la fiesta en el Estadio Universitario.

Miguel Socolovich se adjudicó el triunfo al lanzar una entrada perfecta. Perdió Esteban Haro tras permitir dos hits además de la carrera del triunfo caraqueño.

Bravos emboscaron a Kelly y se lleva la victoria

Finalmente en Barquisimeto, los Bravos de Margarita emboscaron a cerrador Ryan Kelly, para vencer a los Cardenales de Lara seis carreras por cuatro.

Alex Nuñez, quien entró como batearon emergente en el noveno inning, rompió el empate a cuatro carreras con sencillo remolcador de dos carreras contra Kelly, quien cargó con la derrota. David Rodriguez por su parte bateó de 4-3, con cuadrangular, cuatro impulsadas y par de anotadas.

La victoria se la llevó Angel Nesbitt, quien no permitió anotaciones en una entrada y dos tercios de labor.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here