¡Imparable! Magallanes remontó para vencer a Caribes de Anzoátegui

0
514
nasar ramadan dagga
Magallanes Lisson
Foto: Referencial
Compartir

Con una nueva remontada, los Navegantes del Magallanes sumaron su victoria número 27 de la temporada al derrotar a Caribes de Anzoátegui 7 carreras por 3, en un juego realizado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

El momento clave del juego se produjo en el quinto episodio, cuando con las bases llenas, sin outs y luego de dos horas y 33 minutos de demora por una fuerte lluvia, Magallanes pudo fabricar hasta seis carreras y colocar la pizarra a su favor 6 rayitas por 2, ventaja que jamás perdieron en el resto del compromiso.

El abridor de los turcos Eulogio De La Cruz, tuvo otra buena presentación, en la que lanzó cinco entradas, le conectaron cinco hits, le hicieron dos carreras, ambas limpias, regaló dos boletos y abanicó a par de bateadores.

El relevo también se lució, especialmente Ismael Guillón que trabajó durante dos sólidos innings, solo se le embasó un bateador por boleto y ponchó a cuatro rivales; le siguieron José Mijares y Carlos Enrique Hernández con un episodio cada uno.

Los orientales fabricaron sus primeras dos carreras en la parte alta del tercer tramo, que sirvió para abrir la pizarra. La otra rayita en el octavo episodio, que colocó cifras definitivas al compromiso.

Mario Lissón y Luis Rengifo fueron quienes más destacaron; el caraqueño ligó de 4-2, con anotada, empujada y su sexto jonrón de la campaña, siendo el número 52 de por vida vistiendo la camiseta turca y se colocó a solo cuatro del líder histórico y nuevo miembro del Salón de la Fama del equipo Richard Hidalgo. Por su parte, Rengifo pegó un inatrapable en cuatro turnos y fletó par de carreras.

El pitcher ganador fue Eulogio De La Cruz, quien colocó su récord en 5G-1P y hasta ahora es el abridor con más victorias de la liga (está igualado con el relevista Mayckol Guaipe de Caribes). La derrota recayó en Jared Lansford (0-1).

Con información de prensa Magallanes BBC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entre gaitas! Así inició la Navidad en el municipio Puerto Cabello
Artículo siguienteOposición entregó propuestas para elecciones presidenciales en Dominicana

nasar ramadan dagga