Magallanes venció a Tigres y metió su nombre en la postemporada

0
483
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Con una gran victoria ante los Tigres de Aragua, los Navegantes del Magallanes lograron certificar su clasificación a la postemporada en la campaña 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La pizarra final fue de 6 carreras por 1, en el último encuentro entre turcos y bengalíes en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

El encuentro al inicio lo protagonizaron los abridores de ambos equipos con un gran duelo de pitcheo. Wilfredo Ledezma por los Tigres llegó al quinto inning sin permitir carreras; al final, lanzó 4.2 de cinco hits, recibió una rayita la cual fue limpia, dio tres boletos y abanicó a dos contrarios. Por Magallanes se mostró sólido una vez más Alex Sanabia, que mantuvo en blanco a la ofensiva bengalí hasta el sexto episodio; su actuación final fue de 5.2 entradas, le conectaron cuatro incogibles, con una carrera limpia, un boleto regalado y un ponche propinados.

Con el encuentro igualado a una carrera, los relevistas de ambos conjuntos continuaron la gran labor de los iniciadores. Por los aragüeños en ese aspecto destacaron Wilking Rodríguez y Yohan Pino, quienes relevaron a Ledezma y se combinaron para lanzar tres episodios sin admitir anotaciones y solo les conectaron tres hits.

Por los filibusteros, Severino González, Jorge Rondón, Deolis Guerra, Pedro Rodríguez y José Flores fueron quienes le siguieron a Sanabia y acumularon 3.1 innings, de apenas cuatro imparables permitidos, sin carreras, un boleto y sin abanicados.

La ofensiva naviera despertó en la parte alta del noveno tramo, cuando pudieron fabricar un ramillete de cinco rayitas producto de cuatro imparables y lograron colocarle cifras definitivas al compromiso.

Los más destacados por los navieros fueron Adonis García, que se fue de 5-2, con anotada, doble y par de empujadas; también sobresalió Jesús Valdez al irse de 3-2, con una pisada y otra fletada.

El pitcher ganador fue Pedro Rodríguez (2-1), mientras que el derrotado fue Ronald Belisario (2-1). De esta manera, los eléctricos regresan a los playoffs de la pelota venezolana luego de quedar eliminados en la Ronda Regular de la zafra anterior y a falta de nueve encuentros por disputar de la actual campaña.

Los dirigidos por Omar Malavé regresarán a la acción este sábado 16/12 cuando reciban a los Tiburones de La Guaira en el José Bernardo Pérez de Valencia. Por la nave iniciará el zurdo Edwar Cabrera, mientras que por los escualos lo hará Henderson Álvarez, como informó prensa Magallanes BBC.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorpoelec realizará este sábado mejoras eléctricas en Los Guayos
Artículo siguienteConozca el pronóstico del Inameh para este sábado 16/12/17

nasar ramadan dagga