¡Despertaron! La nave regresó a la victoria al apabullar a las Águilas

0
435
nasar ramadan dagga
magallanes
Foto: Twitter
Compartir

Los Navegantes del Magallanes regresaron a la victoria al propinarle una paliza a las Águilas del Zulia 15-5, quienes pagaron los platos rotos por las dos derrotas seguidas de los turcos contra los Leones del Caracas.

victoria
Foto: Instagram

El ataque de la nave, que conectó 14 imparables, la comandó Delmon Young, quien conectó cuadrangular e impulsó cinco carreras. Asimismo, Moisés González descargó par de vuelacercas y remolcó tres rayitas.

El abridor Yohan Pino (2-1, 4.60) consiguió la victoria tras lanzar 5 entradas y un tercio donde permitió cuatro hits y tres anotaciones, con un boleto y tres ponches.

Por otro lado, la derrota recayó en el pitcher José Pina (1-2, 6.17) luego de recibir castigo de cuatro hits y cuatro carreras en apenas dos innings.

Leones suma cuarta victoria al hilo

Los Leones del Caracas se impusieron a los Caribes de Anzoátegui en Puerto las Cruz 5-2, para conseguir su cuarto éxito consecutivo.

Jesús Guzmán conectó home run de tres carreras en el primer capítulo para comandar la ofensiva melenuda. Juan Graterol también colaboró al batear de 4-3 con una impulsada.

El relevista Frank López (1-0, 4.91) se llevó el triunfo pese a permitir dos carreras en dos entradas y un tercio. La derrota fue para el abridor Carlos Teller (0-1, 4.66), quien en cinco entradas aceptó las cinco anotaciones del Caracas.

Cardenales sigue encendido y deja en el terreno a los Tigres

En Barquisimeto, Jesús Montero se convirtió en el héroe de los Cardenales de Lara, quienes dejaron en el campo a los Tigres de Aragua 3-2 y aumentó a seis su racha de victorias.

En la parte baja de la novena, Montero conectó sencillo que remolcó a Dennis Phipps y terminó con el compromiso.

El relevista Vicente Ramos (2-0, 1.80) se llevó el triunfo al lanzar la novena entrada sin libertades. Mientras que Eduardo Figueroa (0-1, 10.80) lanzó dos tercios y permitió la carrera de la diferencia.

Bravos propinan nueve arepas a Tiburones

Finalmente en Caracas, los Bravos de Margarita lograron su tercera victoria consecutiva al blanquear a los Tiburones de la Guaira 6-0, en un partido que se recortó a siete entrada por la lluvia.

El abridor Pedro Águila (1-0, 0.00) limitó a los escualos a tres hits y ponchó a cinco bateadores. Por su parte, José Rojas y Olmo Rosario remolcaron dos carreras cada para liderar el ataque.

La derrota recayó en el pitcher de los Tiburones Jonathan Albaladejo (1-2, 3.31), tras permitir seis hits y cuatro carreras (tres limpias) en cinco episodios.

Redacción: Jesús Leal / Noticia Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEdición 19° de la Filuc ha sido diferida (+comunicado)
Artículo siguienteDelincuente resultó abatido al enfrentar a PoliCarabobo en Miguel Peña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here