Magistrado Maikel Moreno declarado Hijo Ilustre de Anzoátegui

0
702
nasar ramadan dagga
Maikel Moreno
Foto: Twitter
Compartir

El magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue declarado Hijo Ilustre de Anzoátegui y recibió las órdenes Casa Fuerte en su Primera Clase y Morichales de Guanipa, así como las Llaves de la Ciudad de esa localidad oriental, por su labor en el Poder Judicial.

Maikel Moreno
Foto: Twitter

Tras el nombramiento de este lunes, Moreno ratificó su compromiso de defender la Constitución de Venezuela y de no permitir el secuestro de la justicia del país.

“Hoy en día, en la humilde labor que desempeño, absolutamente consciente de mi alta responsabilidad, comparto con ustedes ante nuestro Padre Libertador, y les doy mi palabra de seguir fiel a la Constitución y las leyes, y de no permitir que la justicia venezolana sea secuestrada por otros intereses distintos a proteger a nuestra nación y permitirle dejarle a nuestros hijos un país para ellos y para las futuras generaciones”, dijo.

En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Legislativo de Anzoátegui,  le correspondió a su presidente, Juan Rodríguez, entregarle la Orden Casa Fuerte; mientras que el alcalde, General (r), Francisco Belisario Landis, le otorgó tanto la Orden Morichales de Guanipa como las Llaves de la Ciudad.

Maikel Moreno expresó su emoción por el honor que representan las distinciones otorgadas, “mucho más, cuando vienen de estas tierras hermanas que me vieron nacer, donde compartí momentos importantes de mi vida y donde sin duda forjé mi destino para servir a mi país”.

“Nos asiste el compromiso de defender los postulados de libertad y soberanía, para no ser más nunca oprimidos por los imperios decadentes que hoy nos atacan. Un compromiso de justicia que está unido a nuestra diaria labor, para dedicarnos al país en cuerpo y alma”, dijo.

Durante la jornada, la máxima autoridad del Poder Judicial también colocó una ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la plaza Bolívar del municipio Guanipa, que este lunes celebra las fiestas patronales en honor a San José, y visitó la Unidad Educativa Dr. José Manuel Cova Maza, donde cursó sus estudios primarios, para compartir con las maestras y con los estudiantes.

Con información de Globovisión


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga