¡Entérate! Maite Delgado habló sobre la enfermedad de Gilberto Correa

0
1926
nasar ramadan dagga
maite delgado
Foto: Referencial
Compartir

Según lo publicado por El Nacional Web, la animadora venezolana Maite Delgado habló este jueves sobre la enfermedad que padece Gilberto Correa, su compañero de trabajo por muchos años en el certamen Miss Venezuela.

maite delgado
Foto: Referencial

Delgado manifestó que sabía del diagnóstico de parkinson de Correa desde hace más de un año. “Es muy duro enfrentar que alguien tan querido empieza a padecer una enfermedad que le va a demandar tiempo y energía“, comentó en una entrevista para Univisión.

La artista venezolana lamentó que la situación del país no le permita a Correa conseguir los medicamentos que necesita para tratarse la enfermedad. Sin embargo, manifestó que va a superar los obstáculos a pesar de las dificultades. “Gilberto va a poder con esto, no hay duda”, sentenció.

Recordemos que el pasado domingo, Gilberto Correa le confesó a la periodista Shirley Varnagy en su programa de televisión, que padecía desde hace un año la enfermedad de parkinson.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga