Makled acusó a Ortega Díaz de legitimación de capitales

0
843
nasar ramadan dagga
walid-makled
Foto: Referencial
Compartir

El ex empresario acusado de tráfico de drogas y legitimación de capitales, Walid Makled, denunció a través de una publicación en Instagram a la ex fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, por terrorismo.

Masacre de Barlovento
Foto Referencial

Makled indicó que Ortega poseía información del mayor general retirado Cliver Alcalá, acerca de supuestas vinculaciones con el narcotráfico. También, señaló que la exfiscal tenía conocimiento acerca de la entrega de armamento de largo alcance que Alcalá realizó a grupos de guerrilleros en territorio colombiano.

“La acuso a ella por terrorismo, ya que tuvo conocimiento de esa situación y nunca investigó la procedencia ilícita y el tráfico de esas armas, por las que murieron muchos civiles y militares colombianos”, redactó en su publicación.

“Solicito a la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, donde funciona una oficina del Departamento de Justicia, que activen una investigación profunda a las cuentas de esas fundaciones para conocer el verdadero origen de esos fondos y de esta manera conocer cuáles son los testaferros que transfieren divisas a esa fundación”, denunció Makled en referencia a la fiscalía paralela formada en Colombia por la exfiscal con una nómina pagada por los fondos de una fundación.

Resaltó que tanto Alcalá como Ortega “son un peligro de Estado para el Gobierno norteamericano y cualquier país”.

Makled reiteró su llamado a las autoridades nacionales e internacionales para capturar al mayor general y a la exfiscal, además, aseveró que su testimonio queda a la orden de los organismos competentes.

“Por eso le pido nuevamente al departamento de justicia que sea capturada la mencionada ciudadana y su esposo Germán Ferrer y entreguen los 300 millones de dólares productos del narcotráfico, corrupción y los bienes inmuebles que poseen en Francia y en otros países de Europa. Por eso le reiteró al Departamento de Justicia de los EE.UU. que esos criminales tienen que ser capturados y puestos tras las rejas”, manifestó Makled.

Está acusación no es la primera que realiza Makled contra la exfiscal.

Con información de La Iguana


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here