Málaga alejó al Barcelona del liderato de la Liga Española

0
397
nasar ramadan dagga
Compartir

El FC Barcelona dejó perder la ocasionó de convertirse en el nuevo líder de la Liga Santander, al perder 2-0 ante el Málaga, disputando la fecha 31.

Málaga
Foto: @FCBarcelona_es

La igualada en el derbi Real-Atlético de Madrid (1-1) le había concedido la opción a los barcelonistas de situarse primeros si ganaban, ya que con igualdad de puntos su mejor coeficiente les otorgaba dicha plaza.

En cambio, no pudo vencer en La Rosaleda y queda ahora a tres puntos del Real Madrid, que además tiene pendiente aún el partido aplazado en Vigo ante el Celta.

El exbarcelonista Sandro Ramírez inauguró la cuenta a los 32 minutos al marcharse en velocidad del defensa francés Jeremy Mathieu y batir por bajo al meta alemán Marc-Andre Ter Stegen.

El Barcelona trató de igualar en la segunda mitad, pero no pudo superar al portero camerunés Carlos Kameni en un periodo con polémica por un gol anulado al malaguista Juanpi Añor, un penalti a Sergi Roberto no concedido y la expulsión del brasileño Neymar a los 64 minutos.

Málaga
Foto: @FCBarcelona_es

Con el partido enloquecido, en el minuto 90 el Málaga sentenció su victoria con una contra muy bien llevada que rubricó Jony Rodríguez.

Entre la delegación venezolana que hace vida en la ciudad costera de España; Roberto Rosales y Juanpi Añor jugaron desde el arranque, mientras que Adalberto Peñaranda ingresó en la segunda parte.

De esta forma el Barcelona queda con 69 unidades, a tres del Real Madrid. Por su parte, los andaluces cierran la jornada con 33 puntos.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJosemith Bermúdez mostró cambios tras “efectos de quimioterapias” (+fotos)
Artículo siguienteDoble atentado en Egipto dejó decenas de muertos y heridos

nasar ramadan dagga