Maldonado se instaló en Francia para participar en las 24 horas de Le Mans

0
507
nasar ramadan dagga
Maldonado
Foto: Captura de pantalla
Compartir

El piloto venezolano Pastor Maldonado y su equipo DragonSpeed ya se encuentra en Francia para participar en las 24 horas de Le Mans, como parte del Campeonato Mundial de Resistencia categoría LPM2.

Maldonado
Foto: Captura de pantalla

La semana pasada, el ganador del Gran Premio de España en el año 2012 en la Fórmula 1, junto a sus compañeros de equipo, el mexicano Roberto González y el francés Nathanaël Berthon, dominaron las prácticas con un crono de 3:55,970 sobre los 13.626 metros de Le Mans.

“Manejar en Le Mans es único: no solamente respiras la historia, sino que transitas por kilómetros de experiencia. Es como tomar tres circuitos de Fórmula 1 y unirlos para correr bajo las condiciones de una carrera de 24 horas”, dijo el experimentado corredor.

Añadió que una cosa es el simulador “que te ayuda mucho y otra es la realidad de este asfalto” dijo Pastor, al referirse al trazado de 13.626 metros de longitud.

El venezolanoMaldonado detalló que ya han hecho todas las pruebas al vehículo y han probado todos los tipos de neumáticos para adaptarse a todas las condiciones de la pista.

Recordemos, que este miércoles comenzarán los ensayos oficiales y el próximo sábado 16 de junio comenzará la carrera.

El Campeonato Mundial de Resistencia avalado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) celebrará su sexta edición con un total de 140 pilotos, distribuidos en 25 equipos que participarán en cuatro categorías distintas.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOpep estima que la oferta de petróleo subirá proporcionalmente en 2018
Artículo siguienteA prisión exduque de Palma por malversación de fondos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here