¿Malestar estomacal? Combátelo con este milagroso suero casero

0
940
nasar ramadan dagga
suero
Foto: Referencial
Compartir

Existen infinidad de recetas para los malestares estomacales, generalmente, el suero casero se caracteriza por tener un sabor desagradable y cuando de los más pequeños se trata resulta una odisea tratare de hidratarlos. Hoy traemos una receta que de seguro les va a encantar.

suero
Foto: Referencial

Para nadie es un secreto que tanto a la diarrea, como al vomito hay que tratarlos de inmediato con sueros orales para evitar la deshidratación, por ello lo más saludable es recurrir a los remedios naturales.

Aquí te presentamos una manera fácil de elaborar un suero casero, que ayudará a tu pequeño a mantenerse hidratado y recuperar los electrolitos perdidos.

Ingredientes

  • 3 ½ tazas de agua caliente
  • 1 ½ cucharada de sal
  • 2 ½ cuchara de azúcar
  • 1 cucharada de gelatina (del sabor que más te guste)
  • 1 cucharada Limón (opcional)

Preparación

Mezcla la sal, azúcar y gelatina con el agua caliente hasta que se disuelva. Refrigerar y dar como mínimo 3 veces al día.

Nota: Puedes mantenerlo refrigerado durante un máximo de tres días

Debido a que el origen de las infecciones  gastrointestinales es multifactorial y afecta significativamente a la flora intestinal, te recomendamos acudir al médico  si los síntomas persisten.

Con información de Actitud FEM 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Insólito! Niña de 11 años dio a luz a bebé de su propio hermano
Artículo siguienteGobierno firmó acuerdo para optimizar distribución de atún

nasar ramadan dagga