Malhechores causaron estragos en instalaciones deportivas de la UC

0
508
nasar ramadan dagga
UC
Foto: Tiempo Universitario
Compartir

Los robos y desmanes en las instalación deportivas del Campus de Bárbula causan dificultades al momento de realizar las actividades diarias, denunció el director de Deporte de la Universidad de Carabobo (UC), Mauro Montero.

UC
Foto: Tiempo Universitario

Explicó que los ataque contra las instalaciones de la Dirección de Deporte se registraron varios meses atrás. También añadió que durante el receso por las fiestas navideñas de nuevo volvieron a incursionar y ocasionaron graves daños.

“En verdad ya uno no sabe si estos robos que vienen ocurriendo tanto en la Dirección de Deporte, como en todo el Campos de Bárbula, es una política direccionada a hacerle daño a la institución porque se vienen cometiendo estos delitos en todas las dependencias universitarias del Campus Bárbula”, señaló.

Indicó que la UC no puede brindar el servicio adecuado ante el robo de los cables eléctricos y telefónicos. Además de llevaron los equipos de aire acondicionado, las bombas de agua  y otros implementos para el buen funcionamiento de la dependencia.

En ese sentido, el profesor Montero solicitó al gobernador Rafael Lacava para que con sus órganos policiales haga un trabajo de inteligencia para identificar y capturar a todos los implicados en estos delitos.

Los materiales robados se los llevaron al barrio Vietnam

Por otra parte, reveló se llevaron parte de los implementos robados al barrio Vietnam, ubicado en los terrenos invadidos en el área ubicada detrás de nuestra dependencia y en  la antigua Facultad de Ciencias de la Educación.

El daño que esos delincuentes  causaron en la Dirección de Deportes no sólo afecta a los que allí trabajamos, sino a los atletas de alta competencia. También sufren los bachilleres que cursan estudios de la mención Educación Física, Deporte y Recreación, así como los de la Facultad de Medicina que hacen su actividad física y recreativa de nuestras instalaciones.

Con información de Tiempo Universitario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here