¡Malos vecinos! Padre e hijo asesinan a un hombre en Texas

0
678
nasar ramadan dagga
vecinos
Foto: Referencial
Compartir

Una pelea entre vecinos terminó en tragedia cuando un padre y su hijo asesinaron a un hombre debido a una discusión en Texas.

vecinos
Foto: Referencial

La disputa se generó porque la víctima, Aaron Howard, de 37 años, reclamó a sus vecinos Johnn Dee Allen Miller, de 67 años, y a su hijo, Michael Theodore, de 31, por llenar su casa de basura. La esposa del occiso, Kara Box, grabó los acontecimientos.

Howard se enfureció e indignó cuando sus vecinos sacaron las armas delante de los niños. Los amenazó con golpearlos y enviarlos a la cárcel, mientras que John Miller lo amenazó de muerte si se acercaba a él.

La disputa se acaloró cada vez más hasta que Howard se dio la vuelta y John disparó su pistola. Seguidamente Michael apuntó con su escopeta y la accionó. Howard cayó moribundo sobre la calle destapada, acribillado.

Kara Box explicó que se puso entre los hombres y le pidió a sus vecinos: “No le van a disparar a mi esposo”. Sin embargo, recibió por lo menos cinco impactos de bala.

No fue la primera discusión entre los vecinos

Según la policía de Texas, la discusión venía de unos días atrás. Los Miller tiraron un colchón viejo sobre la propiedad de Howard, quien se molestó y lo puso en el basurero de sus vecinos.

El día que ocurrió el asesinato, los vecinos colocaron nuevamente el colchón sobre la propiedad de Howard. En ese momento comenzó la pelea que se registró en el video.

Los Miller fueron llevados a la cárcel pero pudieron salir al pagar una fianza de 25.000 dólares. Actualmente esperan el juicio donde se les acusa de asesinato.

Con información de Infobae


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here