Maluma causó furor en las redes sociales por su cambio de look

0
696
nasar ramadan dagga
Maluma
Foto: Referencial
Compartir

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es el amo de la polémica en redes sociales cada vez que aparece con un cambio de look.

Maluma
Foto: Referencial

Últimamente, se ha especulado sobre su sexualidad del cantante y sobre la veracidad de su relación con Natalia Barulich, señaló El Clarín.

Recientemente el intérprete de “Corazón”, “Cuatro Babys” y otros éxitos populares publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra su más reciente color de cabello.

Los fans y los no tan seguidores del cantante no esperaron mucho para expresarle su opinión sobre su recién adquirido color rubio en el cabello.

Algunos lo comparaban con el cantante, músico y compositor estadounidense, Kurt Cobain. Los comentarios que relacionan a Maluma con el fundador y principal miembro del grupo Nirvana expresaban frases como “el Kurt Cobain colombiano”.

Sin embargo, no todos los comentarios que recibió fueron buenos; algunos le reprochaban al cantante que su look provocara la comparación.

https://www.instagram.com/p/BpLXXoVnU3t/?taken-by=maluma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCaravana de migrantes sigue su paso hacia Estados Unidos
Artículo siguiente¡Paso a paso! Sepa cómo acceder a los aguinaldos en petros

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here