Maluma podría despedirse del género urbano por un tiempo

0
475
nasar ramadan dagga
Maluma
Foto: Referencial
Compartir

Maluma el cantante colombiano, expresó este miércoles  que se atreve a lanzar un disco de salsa, género que admitió haber crecido escuchándolo junto a su abuelo que fue coleccionista del ritmo tropical.

maluma
Foto: Referencial

En una rueda de prensa en San Juan Puerto Rico, el cantante colombiano mencionó que el se puede atrever  a realizar un disco de salsa, debido a que creció escuchando ese tipo de música, su abuelo le inculcó el gusto por la salsa colombiana.”Realmente fue el primer género que empecé a escuchar y luego pasé al reguetón”. A su vez, anunció que el 9 de noviembre se presentará como parte de su gira mundial “Maluma World Tour”.

Estas declaraciones surgieron luego de que Efe le preguntara si sacaría un disco de salsa, pues el martes interpretó varios de sus temas junto a una orquesta de salsa dirigida por el pianista puertorriqueño Sergio George, en la edición XXVII de los Premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) de la Música Latina.

Donde Maluma recibió de la ASCAP el premio a Compositor del Año por sus temas “Amigos con derechos”, “Clandestino”, “Corazón”, “El préstamo” y “Mala mía”, el artista colombiano interpretó algunas de estas canciones, así como “Felices los 4” en el ritmo de salsa.

“Con Sergio George se me despertó ese niño y me atrevo a grabar un disco de salsa”, aseveró Juan Luis Londoño, Maluma de 25 años, sobre su participación junto a uno de los productores más premiados en la historia de la salsa, al trabajar de la mano de cantantes, como Marc Anthony, Luis Enrique y Tito Nieves.

El reggaetonero Maluma, exhibió este miércoles varios pasos de salsa sobre una pequeña tarima donde celebró la rueda de prensa en el atrio del Coliseo de Puerto Rico, y en la que tocó otros temas, como su colaboración con la artista estadounidense Madonna, su próximo disco, “11:11” y su venidera gira mundial, que arrancará en Viena.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here