¡Imperdible! Maluma estrena su álbum discográfica “F.A.M.E”

0
477
nasar ramadan dagga
Maluma
Foto: Referencial
Compartir

El cantante colombiano Maluma, estrenó su nuevo álbum discográfico titulado “F.A.M.E” para contagiar de ritmo urbano a sus seguidores, además de seguir en la lista de los mejores cantantes de música urbana.

Maluma
Foto: Referencial

Esta nueva producción trae consigo 15 canciones, entre las que se encuentran “Felices los 4” y su remix con Marc Anthony, “El préstamo” y “Corazón”, además cuenta con varias colaboraciones como: Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel. El disco fue producido por Rude Boyz, Edgar Barrera, Timbaland y Scott Storch.

“Digo lo que pienso porque así es como soy. No me gusta hacer música pensando en lo que va a andar en la radio. No me gusta lidiar con tabúes. A un nivel cultural a música latinoamericana no se desarrolló como la norteamericana. Si escuchas la radio norteamericana, las canciones top son realmente provocadoras; mi canción “Felices los 4” no les llega ni a los talones”, expresó el artista en una entrevista a Billboard referente a las críticas que ha recibido una de sus canciones, reseñó Ronda.

https://www.instagram.com/p/Bi5-SBenBnJ/?utm_source=ig_embed

Con información de Ronda


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here