¡Qué ternura! Así se veía Maluma cuando era apenas un bebé

0
739
nasar ramadan dagga
Latin Grammy
Foto: Referencial
Compartir

Al cantante colombiano Maluma ya se le ha visto en distintas facetas de su vida, pero no desde su niñez. La hermana del artista publicó en su cuenta Instagram una fotografía de él, cuando apenas era un bebé.

Latin Grammy
Foto: Referencial

En la imagen se observa que al neogranadino le gustaba la música desde muy pequeño.  La pariente del cantante comentó: “Que tus años sigan sanando a tantos… Hoy somos nosotros los que agradecemos tu existencia. ¡Maestro de batallas! Que tus oídos sean el motivo diario de tu música, que tus años te lleven con intuición siempre a aciertos y que cada vez que tus errores te acompañen puedas tener la sabiduría que siempre va contigo… ¡Te amo como solo tu negra puede hacerlo!, fue la leyenda que acompañó el post.

Maluma
Foto: @m_londo

El 28 de enero, Maluma estuvo de cumpleaños; ese día extendió muestras de agradecimientos a su público.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga