¡Lo contó todo! Maluma habló sobre video íntimo con Ricky Martin

0
571
nasar ramadan dagga
Maluma Valencia
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo
Compartir

Desde varias semanas se empezó a especular sobre la existencia de un video íntimo entre el cantante Maluma y Ricky Martin, sin embargo el colombiano salió al frente y se refirió sobre el tema.

Maluma Valencia
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

“Con respecto al video erótico, este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, comentó el intérprete de 23 años para la revista española Shangay.

Además, hizo hincapié que respeta a la comunidad LGBT, pero que se declara 100% heterosexual. “No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve la oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”, señaló Maluma.

Estos rumores iniciaron en la prensa extranjera y en las redes sociales cuando los 2 cantantes compartieron escenas en el último videoclip “Vente Pa’ Ca” del puertorriqueño Ricky Martin.

Con información de El Farandi

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Polémico! El gesto del jugador James Rodríguez que se volvió viral
Artículo siguientePoliGuacara desmanteló banda criminal dedicada a venta de drogas

nasar ramadan dagga